INNOVACIÓN

INTELIGENCIA COMPETITIVA

Y VIGILACIA TECNOLÓGICA

EDUCACIÓN CONTINUA

El Instituto cuenta con una gran variedad de expertos en Ciencia, Tecnología e Innovación. Nuestras propuestas pueden brindar servicios para el desarrollo de nuevos productos, así como la mejora de sistemas de producción.

Contamos con conocimiento técnico para la operación de proyectos de ingeniería y la puesta en marcha de sistemas productivos.

Con su experiencia en investigación, el es capas de desarrollar y operar procesos de análisis de la competencia, en productos y servicios, así como la revisión del estado de la técnica para identificar áreas de oportunidad en temas de ciencia, tecnología e innovación.

Contamos con una amplia variedad de servicios de capacitación y educación, en temas de Tecnología en Materiales, Manejo de equipos, innovación y emprendimiento científico.

TESTIMONIO

La higiene bucal en cápsulas

La Globalización 4.0 nos ayudará a enfrentar el cambio climático.